Blogroll

4.18.2011

Atrix quiere redefinir el mundo móvil


El martes pasado Motorola lanzó en San Pablo sus dos últimas creaciones: la tableta Xoom y el sorprendente Atrix. Es difícil encapsular a este nuevo dispositivo bajo una única categoría. Cómo teléfono supera todas las expectativas, pero no alcanza verdaderamente a expresar todo lo que es capaz de hacer. Y no se trata solo de funcionalidades sino de todo el concepto que engloba a un dispositivo móvil. Es que Atrix es mucho más que un teléfono, es un fiel exponente de la tan renombrada “convergencia” que muchos vienen promoviendo en el mundo tecnológico.

Antes de conocerlo por completo, muchos pensaron qué un teléfono con dos núcelos de procesamiento era demasiado para los parámetros actuales. Hasta que Motorola dio a conocer el Lapdock, un accesorio adicional que convierte a Atrix en una netbook. En esencia, el dispositivo es un display de 11,5 pulgadas, un teclado y una enorme batería que utiliza el teléfono y todo su poder de procesamiento para crear una experiencia de computación móvil completamente nueva. 
Pronto podremos probar todo el ecosistema Atrix en la Argentina y comprobar, con el equipo en la mano, porqué este dispositivo fue pensado para redefinir el mundo móvil.