Blogroll

5.27.2010

Fotos

Trabajadores bicentenarios

El 25 de mayo me tocó trabajar. Podría haber estado tirado en mi casa haciendo nada. Pero tampoco es que me quejo del todo. Entré al mediodía y el hecho de ir al centro me impulsó a no perderme un paseo por la 9 de julio bicentenaria antes de entrar a la readacción. Iba cámara en mano (el último post muestra las imágenes de mi recorrida patria) y aproveché también a sacar algunas fotos de otros que, como yo, estaban trabajando. En el camino me encontré con muchos trabajadores bicentenarios. Para algunos era un día más como cualquiera. Otros, en cambio, aprovecharon los festejos para vender de todo: desde mates personalizados y delicias de otras tierras hasta las clásicas banderas. Enjoy!!

5.26.2010

Fotos




Uno puede estar de acuerdo o no con este Gobierno, con sus políticas, con sus modos o con sus decisiones. Pero no se puede negar que los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo de 1810 estuvieron a la altura de lo que significa el 25 de mayo para la Argentina. Recorrí el “Paseo del Bicentenario” el mismo 25 (que patriota, no?) poco antes de las 12.00, antes de que los stands abrieran las puertas, pero la 9 de julio ya estaba repleta. Las fotos son de esa recorrida. Y verdaderamente era para quedar sorprendido. La calidad del organización (más allá del algunos detalles) y de los contenidos superaron todas las expectativas. Lo que siguió después fue una fiesta alucinante.

5.25.2010

Un nuevo comienzo

Este blog vuelve a nacer. Si, una vez más. Creo que tiene tantas fechas de cumpleaños que festejaría todo el año, pero no importa. Lo que cuenta es la intención. No es falta de constancia, si de mi dependiera viviría de este espacio. Pero la falta de tiempo me lleva a tener que dejar de lado la tarea. Espero que esta vez pueda ser diferente. Me tengo fe: borre todos los post anteriores, cosa que nunca había hecho. Pero igual eso no significa nada. El objetivo creo que queda más que claro en el título. Aquí está, esto es (de nuevo) De todo un poco.