Blogroll

8.27.2011

Extraño a Daria

¿Que te pasó MTV? Donde quédó aquel canal que se podía ver, con programas divertidos y sin toda esta basura que pones ahora :(

Sí, extraño a Daria...


8.26.2011

La semana en bits

Si ya se, ya se, renunció Steve Jobs, pero eso lo saben todos ya. No es novedad. Bajan las acciones, todo se acomoda, vuelven a subir. Sacan un producto nuevo y mientras no tengan otro antennagate está todo bajo control.Entonces acá van algunas de las cosas que pasaron en el mundo IT esta semana: Lenovo fabrica en Tierra del Fuego, MercadoLibre abre oficinas en el Valley, las tablets se meten en los cookpits y nuevos productos de Samsung, Kodak, Exo e Iomega, entre otras cosas.

Lenovo: de china a Tierra del Fuego
Esto era algo que se venía preparando desde hace ya varios meses y que se cerró el miercoles pasado: Lenovo comenzará a fabricar sus notebooks en Tierra del Fuego. La compañía china, tercera a nivel mundial y en franco crecimiento, firmó una alianza con la argentina Newsan, responsable por las marcas Philco, Sanyo y Noblex, entre otras, para ensamblar sus equipos en el país.
Desde la compañía aseguran que esta iniciativa les permite establecer una fuerte presencia en el país y la posiciona para "competir agresivamente por una porción mayor en los grandes mercados de PC de América Latina, que crecen rápidamente". De todos modos, detrás del proyecto se esconde también algo del efecto Moreno, que complicó las operaciones de varias marcas en el país. De todos modos, Lenovo explica también la estrategia con las fuertes estimaciones de crecimiento que se preven para el mercado de PCs. "Esta inversión es un reflejo de nuestra confianza en el tremendo potencial que presenta la Argentina”, dijo Alberto Paiva, gerente General de Lenovo Argentina y Venezuela. En América latina, se espera que las ventas en unidades se incrementen en más de un 34 por ciento, según IDC.

8.25.2011

La historia de la piratería

Sabían que el programa más descargado ilegalmente es el Photoshop, con 16.990 copias. Si te gustan estos datos acá en esta infografía hay pilas y pilas. Muy buena!!


8.24.2011

Decent proposal, ESPN


Agencia: W+k NY

Crowdsourcing

El otro día, ya ni me acuerdo porqué ni quién, me preguntaron qué era el crowdsourcing. Y hoy justo encontré está infografía!!