Blogroll

4.15.2011

Eso también es un mouse

Como se habrán dado cuenta por algunos otros posts me encantan los gadgets raros. Y veo que a ustedes también, porque uno de los más vistos fue justamente el del Mouse 2.0. Bueno, ayer Microsoft presentó en la Argentina el nuevo ARC Touch Mouse, un puntero inalámbrico con un aspecto bastante futurista y funcionalidades avanzadas.

El ARC Touch Mouse llega a la Argentina con precio de $ 429

Posee una superficie táctil, llamada “TouchScrolling” que facilita la navegación en Intenet y a través de otros contenidos. Con un rápido movimiento de la mano sobre el dispositivo se puede pasar de página en página y detenerse con un simple toque de los dedos. Además, el ARC Touch Mouse puede aplanarse (literalmente) para facilitar su traslado.

El dispositivo se aplana para facilitar su traslado

Pero no son sus funcionalidades lo que más me llamó la atención de este nuevo gadget, sino su origen. Fue desarrollado por Microsoft Research, el equipo de especialistas de la compañía que busca constantemente aplicar nuevas tecnologías. En esos laboratorios se gestaron también otras ideas innovadoras como Kinect, y es allí donde se están adentrando sobre areás novedosas como la computación cuántica y la nanotecnología.